miedo, ayuda!



Con la ilustración sola me quedo corta...
Estaba devanándome los sesos tratando de encontrar elementos simples que completaran mi sistema. salieron estos jueguitos con círculos y transparencias.
A mi, no se por que, me parece que lo hacen más “grafico” y no tan “ilustración”.

esto seria una doble dentro de la bitácora.
que opinan? sigo por este camino?

GRACIAS!

Empecé haciendo la tipografía a mano y en cursiva, ya que se integraba bien con las ilustraciones, pero me vuelvo loca con tantas piezas y no voy a llegar a escribir todas a mano. Las tipografías cursivas de compu me parecen muy truchas todas así que estoy usando la Alt Lautus, pero dudo un poco por que es demasiado palo-palito-palín, que les parece?

4 comentarios:

  1. Mi bitacora va a tener partes de canciones por que va a venir con un cd de "musica para escuchar desnudo", esa de ahi es de moreno veloso.


    flashie y quiero hacer una targeta musical (de esas gronchas de cumpleaños), pero con una de las canciones del cd. se podra? alguien tiene idea de eso?

    ResponderEliminar
  2. Empieza a tener vuelo. Se me ocurre una cosa que por ahí te ayuda un poco a abrirlo, lo que vimos hasta ahora son solo mujeres. Es una decisión?

    ResponderEliminar
  3. No, quiero poner hombres, pero me cuesta más mostrar la sensualidad masculina. Estoy acostumbrada a dibujar tetitas ja.
    Voy a tratar con machotes!

    Que opinas de la tipo?

    ResponderEliminar
  4. me copa tudu, aunque personalmente creo que el "quando"
    lo hubiese puesto en la segunda linea

    "tudu fica mais bonito
    ...quando voce esta por perto"

    no se para darle un cachitin de aire despues del bonito, aunque es solo capricho propio, por q esta de 10!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.