!!!!!Ayuda con mi collage!!!!

Hola gente, necesito ayuda con mi collage, tengo el cuento numero 10, el de la pareja que construye el nido, y despues, aparte del cuento, tiene un poema. la verdad que no se que mas hacerle, mi idea basica disparo del comienzo del cuento, que habla de que construyen el nido con barro y palos, como no queria usar obviamente barro y palos, busque algo que me remita al barro primeramente y bueno pense en cremas de helados y los palitos por ejemplo, cubanitos. despues de eso, se me complica encontrar mas imagenes para agregar,y tambien darle una apariencia de nido. Luego agregar la parte del poema, en ese caso podria entrar la pareja...no si esto va encaminado,alguna sugerencia, sobre esto. 

8 comentarios:

  1. estuve buscando herramientas de construccion, para dar la idea de una casa en construccion, el tema es que no logro homogeneidad en la composicion agregando esas cosas. por ejemplo le agregue una grua que levanta un cubanito sobre el techo, pero no me convence

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger. El mejor consejo que te puedo dar es que lo hagas de manera análoga. De hecho es condición de entrega que esté hecho de esta forma.

    ResponderEliminar
  3. mira, me pase buscando tanta revistas de cocina para encontrar algo asi, y no encontre nada. igualmente, me baje algunas imagenes, las imprimi y las recorte, ahi esta hecho con photoshop, de prueba nomas, para no estar imprimiendo al pepe. igualmente me acabo de gastar unos mangos en alguna revistas, para ver si encuentro algo.

    ResponderEliminar
  4. ariel, personalmente, puesto a que encontrar a veces la imagen que queres no es tan facil no me limitaria a buscar helado de chocolate para representar barro, a partir de lo q tengas en revistas armaria el barro, por ejemplo, pelos, cabellos, eso abunda en revistas y los cortaria para armar mi propio barro.
    y asi no estas tan limitado a que del barro salga una bocha de helado para ser barro, a vos puede q te remita a eso pero sacado de contexto no tiene mucho que ver.
    Por otro lado en cuanto a lo estetico trataria de dejarle un indicio mas "desprolijo" al collage, vos estas recortando las figuras muy al ras, dejale un bordecito de lo q tiene al rededor asi se unen y despegan las piezas, no se como explicarlo pero me paso cortando cosas y a mi me gusto mas.
    proba distintos cortes q hacen caracteristicos a tu collage y apropiatelos, corta a mano o a tijera, o a cutter de hiper presision.

    saludos! suerte con eso!

    ResponderEliminar
  5. Comparto con lo que te dice León y por eso te decía que lo hagas de forma análoga.

    Creo que por un lado te estás limitando a la elección de materiales. Me preguntaría, si o si tiene que ser Helado? Por qué Helados? Puedo ampliar los materiales a cosas dulces, o postres? Por ejemplo, puedo partir de la idea de "Dulce Hogar" y por ahí me sugiere más materiales que solo bochas de helado. Incluso, luego puedo ser irónico en algunos detalles (el helado se derrite).

    En cuanto a lo estrictamente técnico, comparto también con León.

    Espero que sirvan los comentarios para avanzar con tu collage.
    Vamos que falta poco!

    ResponderEliminar
  6. la idea seria que de nido,no? porque ahora da postre helado de heladería, pero...

    es cuestion de darle onda al nido... que nido helado, BRRR!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que es interesante lo que queres hacer , pero te estas perdiendo lo divertido de hacerlo de verdad . al hacerlo con la compu te perdes esa impronta tan única del collage . como te dijo leon trata de convinar distintos elementos que no sean de una misma familia , podes buscar una estética determinada o estilo , pero al ser todo helado si suavizaras los bordes parecería una foto y no es la idea del trabajo . muchos éxitos , un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.